Pirámides egipcias (izquierda) y tumba del emperador Qin (derecha):
Otra similitud encontrada, las “pirámides”. Encontramos una repetición de hechos en la historia, pero ahora también la encontramos en la arqueología.
Tanto los faraones egipcios como los emperadores chinos, y la misma cultura, tenían una gran obsesión con la muerte. Tal es, que faraones egipcios y emperadores chinos mandaron a levantar una gran tumba, como lo son las pirámides, tal vez con la idea de que los haría resucitar, o encontrarían la inmortalidad en la ultratumba, según su creencia, eran sepultados con sus riquezas por si despertaban tendrían de vuelta todos sus bienes y su trono.
Hay que tener en cuenta que el imperio egipcio estaba compuesto por el Alto Egipto y el Bajo Egipto, dos pueblos en uno solo. El que más similitudes tiene con la China es el Alto Egipto. El Bajo Egipto se asimila más a la India por sus tantos dioses y determinadas creencias que a posteriori mostraré.
¿Es la cultura china la reencarnación de la cultura egipcia?
Mi teoría parte de que según lo examinado cada 2000 años, o sea, una “era astrológica” (2150 años exactamente), se repiten hechos en el mundo. Esto lo iré demostrando de apoco.
¿Se repiten los hechos tras las eras?
sábado, 12 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Te dicen algo estas palabras?
"¿Qué es lo que fue?, lo mismo que será.
¿Qué es lo que ha sido hecho?
Lo mismo que se hará.
y nada hay nuevo debajo del sol.
¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo?
Si ya fue en los siglos que nos han precedido.
Aquello que fue, ya es.
y lo que ha de ser, fue ya.
Y Dios restaura lo que pasó."
(Eclesiastés 1:9-11; 3:15)
Publicar un comentario